Micampeonato.com: Aplicación online para crear la web de un campeonato

Micampeonato.com es una aplicación online que permite crear la web de un campeonato, organizando sus partidos, armando el calendario del evento deportivo, indicando el número de participantes, etc.
En la web podremos consultar la información relacionada con varios campeonatos deportivos o, tras registrarnos, crear nuestro propio evento. Para ello, deberemos indicar en una tabla quiénes van a ser los participantes, asignar la cantidad de jugadores, introducir el tiempo que se jugará y la cantidad de puntos necesarios para ir escalando peldaños en el juego.
Se puede organizar un evento deportivo en la escuela como, por ejemplo, un torneo de tenis, balonmano o voleibol, y solicitar a los alumnos que acuerden los datos solicitados por la web y, tras introducirlos en ella, responsabilizarse de actualizar la información para ir mostrando de manera online cómo se está celebrando el torneo (tabla de posiciones, amonestados, etc.). Si se autoriza, también se podrán enviar a la web crónicas o comentarios de los partidos y subir fotos. Micampeonato.com también permite a quienes hayan creado el evento comunicarse con los deportistas participantes vía e-mail.
Web y recurso de aplicación en el área de Educación Física y en el desarrollo de actividades extraescolares relacionadas con el deporte.
» Fuente: Primeras Noticias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s