4shared: Red para compartir archivos

4shared posibilita el almacenamiento de archivos online y compartirlos con otros. Los archivos no están limitados a imágenes y vídeos (aunque son los más compartidos), los usuarios pueden subir archivos musicales, textos e incluso programas. Los usuarios no registrados pueden descargar los archivos gratis, pero si se registran tienen más prestaciones.
Los usuarios de 4shared pueden borrar fácilmente los archivos subidos, limitar la gente que puede verlos y descargar los archivos subidos, también organizar sus imágenes en fotos de álbum y permitir a otros comentarios sobre las fotos. Crear una cuenta no es complicado. Los campos requeridos son básicos: una dirección de e-mail y una contraseña. Dándole forma a su perfil también puede ser hecho con una cuenta de registro, como administrar sus carpetas y subcarpetas para sus archivos.
Reproducir vídeos y música es posible con 4shared. Esto da al usuario la opción de escuchar una canción o ver una muestra de vídeo antes de decidirse a bajarla y guardarla en tu ordenador. Como el almacenamiento contiene miles de vídeos e imágenes, no tienes que preocuparte de “perder” tus archivos porque la web tiene su propio buscador. Con el buscador se puede buscar los títulos del vídeo y los vídeos que contienen la palabra en el campo de búsqueda, que estás esperando aparecer. Los resultados de la búsqueda también muestran los detalles de cuando el vídeo fue subido, el tamaño del mismo y el número de descargas.
La web tiene la ventaja de estar en castellano. Requiere registro.
» Fuente: Noticias de BitTorrent y P2P

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s