Portafolio de imágenes gratuito en DeviantArt

La comunidad DeviantArt, formada por diseñadores, fotógrafos, artistas y aficionados en general, ha puesto en marcha la posibilidad de crear un portafolio  gratuito con el que podemos mostrar nuestras obras de arte, de una manera mejor presentada y más profesional.
Para crear un portafolio sólo hay que registrarse, hay que escoger el modelo, rellenar los campos informativos que nos indican y ya podemos empezar a agregar nuestras imágenes a las galerías creadas, en las que aparecerán las fotos disponibles en nuestra cuenta de DeviantArt a modo de slideshow. Existe una versión de pago de esta aplicación web, sin embargo, la versión gratuita es más que óptima, ya que permite subir un centenar de imágenes en distintas galerías, concede un nombre de dominio del tipo NombreQueElijamos.daportfolio.com, facilita escribir una pequeña biografía de ti mismo, subir tu currículum y agregar información de contacto.
En primer lugar, sería conveniente que toda la clase se familiarizase con el universo DeviantArt. Seguidamente, el docente de Educación Plástica puede sugerir a sus alumnos que se creen una cuenta en esta comunidad y que elaboren, individualmente, un portafolio con los trabajos que han realizado en esta asignatura. Otro uso de esta web es determinar un tema, como podría ser el surrealismo, llevar a cabo la versión personal de un cuadro representativo y luego subir a la Red los mejores trabajos de la clase.
» Fuente: Primeras Noticias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s