The Rasterbator: Pasar imágenes a gran escala

The Rasterbator es un sencillo programa que nos permite pasar nuestras imágenes favoritas a gran escala, ya que redimensiona el tamaño original de la foto y la pasa a una medida tipo póster o mayor, sin perder calidad. El proceso es muy sencillo, sólo hay que bajarse el programa, indicar con qué imagen queremos trabajar, decidir el tamaño que tendrá e imprimir el archivo pdf que contiene la fotografía dividida en tantas hojas Din A4 como resulte del tamaño dado. Así, una vez hayamos impreso nuestro trabajo, debemos juntar todos los folios como si de un puzle se tratara para poder visualizar la imagen a gran escala. El programa es gratuito pero si no queremos descargárnoslo, también podemos hacer este proceso subiendo la imagen al servidor. En la web existe un foro en que podemos consultar todas nuestras dudas y otros asuntos.
Presentamos esta herramienta TIC con la intención de dar a conocer un excelente programa que puede emplearse en la celebración de cualquier acto o evento escolar que requiera de un cartel anunciador.
El motivo de uso y trabajo con este programa puede ser cualquier acontecimiento que tenga lugar, en breve, en la escuela.
Página en inglés, con posibilidad de registro.
» Fuente: Primeras Noticias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s