Google Docs ya ofrece streaming de vídeo

Desde que se pudo comenzar a subir archivos de todo tipo a la suite de oficina de Google esperábamos por esto, que finalmente ha llegado. Y es que con la actualización que ha recibido, ya se pueden reproducir vídeos desde Google Docs.
Los vídeos pueden tener hasta 1 GB de tamaño y deben estar en cualquiera de los siguientes formatos: WebM (vídeo Vp8 y audio Vorbis). MPEG4, 3GPP y MOV, AVI, MPEGPS, WMV y FLV, en una resolución máxima de 1920 x 1080 píxe.es. Además, para poder reproducir los vídeos hará falta contar con Flash ya que el reproductor extrañamente se basa en la plataforma de Adobe en lugar de hacerlo por HTML5.
Realmente es una novedad importante y seguramente que dará otra dinámica a la suite de Google, que nació como un producto de oficina online pero se ha ido transformando en un espacio de almacenamiento de todo tipo. Y con planes bastante económicos para aumentar el espacio disponible, no sería descabellado pensar en Google Docs como un contendiente de peso entre las herramientas de almacenamiento online.
» Fuente: VisualBetaBlog de Google Docs

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s