Spotify: Música gratis

Spotify es una aplicación empleada para la reproducción de música vía streaming disponible en los sistemas operativos Microsoft Windows, Mac OS X y Linux. Permite escuchar temas musicales buscando por artista, álbum o listas de reproducción creadas por los propios usuarios. El programa fue lanzado el 7 de octubre de 2008 al mercado europeo, mientras que su implantación en otros países se realizó a lo largo de 2009.
La empresa, que tiene su sede en Estocolmo (Suecia), ha firmado acuerdos con las discográficas Universal Music, Sony BMG, EMI Music, Hollywood Records y Warner Music entre otras.
El usuario de Spotify tiene acceso a las pistas de varias casas discográficas, tanto multinacionales como sellos independientes, con un listado ampliado frecuentemente. Las pistas se pueden encontrar a través de búsqueda de artistas, títulos, álbumes, géneros o año de publicación.
Los usuarios pueden crear listas de reproducción y compartirlas o editarlas junto con otros usuarios. Con este fin, la lista de reproducción puede, entre otras funciones, ofrecer un vínculo, para agregar a un correo electrónico o una ventana de mensajería instantánea. Si el beneficiario sigue el enlace, la lista de reproducción se descargará en el cliente Spotify del destinatario. Al igual que los enlaces normales de la lista de reproducción se pueden utilizar los enlaces en todas partes, como en páginas web. Exactamente lo mismo se puede hacer en las pistas individuales, que pueden ser distribuidos arrastrando y soltando en distintos programas y páginas web.
La aplicación se integra con Last.fm, y ya se encuentra disponible la versión móvil para Android, iOS y Symbian OS.
Requiere crearse una cuenta gratuita.
» Saber más y fuente: Spotify (Wikipedia)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s