Cooliris: Muros de imágenes y vídeos en el blog

Cooliris es una excelente herramienta que se añade al navegador para la visualización de imágenes.
Cooliris es la pared 3D que acelera las búsquedas en Google Imágenes, YouTube, Flickr y más. Disfruta de la mejor forma de ver fotos de Facebook, Picasa, e incluso contenido de tu propio ordenador. En la infinita pared 3D, puedes navegar sin esfuerzo entre miles de imágenes y vídeos en segundos sin tener que hacer click de página en página. Exclusivos canales te permiten navegar entre las noticias mas recientes, clips de televisión, y mucho mas.
Además, tiene otra funcionalidad muy interesante, Cooliris Express, con la que podemos crear muros de imágenes y vídeos. Las fuentes para alimentar dichos muros son variadas: Flickr, Picasa, Facebook, Youtube e incluso fuentes RSS.
Una vez que seleccionamos la fuente, podemos aplicar el fondo que queramos al muro, incluida una imagen tomada desde una url. También podemos elegir el número de filas de imágenes o vídeos que tendrá nuestro muro. A continuación nos proporcionará el código para embeber nuestra obra en el blog o wiki. Otra alternativa a los Slideshows de Flickr, Picasa, etc.
» Saber más
» Fuente: Educación Tecnológica

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s