Myths and Legends Story Creator: Herramienta para contar historias

Myths and Legends Story Creator es un recurso excelente para contar historias y muy útil para el tratamiento de la competencia lingüística con aplicaciones tecnológicas así como para trabajar con la PDI. 
Myths and Legends Story Creator permite editar y crear hasta diez páginas. Se pueden ir añadiendo fondos de su biblioteca, personajes, objetos o bocadillos de texto. Así mismo admite imágenes ubicadas en nuestro disco duro para contar una historia relacionada con experiencias que hayamos captado, por ejemplo, a través de una cámara de fotos.
Otro elemento importante es el audio. Podemos grabar sonidos directamente desde su página o subir audios desde nuestro ordenador. Al finalizar la historia la podemos guardar para verla posteriormente o imprimirla.
Una buena herramienta para trabajar el lenguaje, tanto a nivel escrito como oral, y el idioma inglés, ya que la página está en este idioma, aunque con un nivel muy básico y comprendsible.
» Fuente: Educación Tecnológica (adaptación)

Anuncios

Un comentario en “Myths and Legends Story Creator: Herramienta para contar historias

  1. BUENAS NOCHES: LES COMENTO QUE A MI HIJA LE PUSIERON UNA TAREA CON ESTE PROGRAMA. CUANDO VAMOS A GUARDAR EL TRABAJO NOS APARECE UN CUADRO QUE NOS INFORMA QUE TENEMOS QUE ESTAR INSCRITOS EN EL PROGRAMA. ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO GUARDAR EL PROGRAMA O CÓMO ME PUEDO INSCRIBIR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s