Españoles, brasileños e italianos adictos a las redes sociales

Los internautas italianos y españoles, por detrás de los brasileños, son quienes pasan más tiempo conectados a redes sociales, según una investigación realizada por una empresa encargada de medir las audiencias de Internet.
Según los últimos datos recogidos por una empresa encargada de medir las audiencias en Internet, los españoles, los brasileños y los italianos son los usuarios que más tiempo pasan a nivel mundial conectados a las redes sociales y a los blogs, un fenómeno en auge al que ya se han unido tres cuartas partes de los navegantes del planeta.
Las redes sociales ocupan cada vez más tiempo en el día a día de los internautas, quienes las utilizan de manera habitual para comunicarse con familiares y amigos y compartir opiniones con el resto de usuarios, prácticamente en tiempo real. Para ser exactos, un 86% de los navegantes de Brasil se conecta a estos medios, a los que de media cada uno dedicó más de cinco horas al mes el pasado abril. En España, el 77% de los usuarios se conectan a este tipo de páginas, por detrás del 78% de los italianos.
En Italia, uno de los sitios más visitados es Facebook, pues cuenta con un 66% de usuarios activos que pasan, de media, unas siete horas al mes conectados a dicha red social. Ésta ha captado un 57% de los usuarios españoles y continúa expandiéndose en el mercado europeo. Sin embargo, existen países industrializados donde le resulta difícil penetrar como, por ejemplo, Japón, donde sólo cuenta con un 3% de usuarios.
» Fuente: Primeras Noticias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s