MyHeritage: Reconstruir la historia familiar

MyHeritage es una herramienta virtual que permite a los internautas investigar sobre su árbol genealógico en más de 1.500 bases de datos de genealogía mundiales. La web ya cuenta con 50 millones de usuarios inscritos y se sitúa en el tercer puesto de las páginas más populares de genealogía de 2010.
Hoy en día muchos internautas tienen la inquietud de reconstruir la historia de su familia gracias a las nuevas herramientas que ofrece la red. Uno de los portales más visitados para llevar a cabo esta labor es la web www.myheritage.es, que ya cuenta con 50 millones de miembros inscritos y es considerada una de las redes familiares y de genealogía más importantes a nivel mundial.
Quienes decidan iniciar sus investigaciones en el portal de MyHeritage se encontrarán con 13 millones de árboles genealógicos y 570 millones de perfiles entre los que buscar a sus familiares. Esta herramienta realiza búsquedas en más de 1.500 bases de datos de genealogía mundiales, utilizando incluso distintas variaciones ortográficas. Además, entre las últimas funcionalidades incorporadas al portal se encuentra la posibilidad de elaborar “El libro del tiempo”, que consiste en un álbum familiar con fotos e información, y “La línea del tiempo”, una presentación visual de los eventos importantes que han realizado los miembros de un árbol familiar a lo largo del tiempo.
Recientemente, el prestigioso sitio web Progenealogists, creado por un grupo de profesionales especializados en genealogía e investigación familiar, ha publicado la lista de las 50 páginas más populares en genealogía de 2010, en la que el portal MyHeritage se posiciona en tercer lugar.
» Fuente y propuestas didácticas en Primeras Noticias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s