Youblisher: Conversor de PDF a revista web

Youblisher es un sitio que permite crear revistas digitales a partir de un documento en formato PDF. Tan sólo hay que subir el archivo y Youblisher le dará formato y lo convertirá a formato Flash. Además de este proceso, se añaden controles para que los usuarios puedan navegar a través de las páginas del documento, incluso con un efecto como si se cambiara de hoja en un documento real. No se trata de efectos muy complicados, pero dan buena presentación.
Tenemos que entrar a la página y registrarnos de forma gratuita. Una vez que validamos nuestra cuenta mediante la confirmación por e-mail, subimos el archivo desde nuestro disco duro o especificando la dirección URL, si es que ya está alojado en algún lugar de la web.
Después, se completa el título, una pequeña descripción, agregar etiquetas, categorías, como si se tratara de un blog. Luego se inicia la transformación en revista digital, que puede demorar mucho o poco, dependiendo de la cantidad de ficheros que estén en cola para pasar por dicho proceso.
En la página web de Youblisher, puedes ver un demo dedicado a demostrar cómo trabaja el sitio para la transformación de los diversos documentos. Una vez que tengas tu revista, ya puedes enviársela a todos tus amigos o suscriptores.
Otras herramientas similares: Para convertir un pdf a flash (Yudu). Para crear una revista virtual (Spotbit).
» Fuente: Ayuda para tu Web y Blog

Anuncios

Un comentario en “Youblisher: Conversor de PDF a revista web

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s