Mollify: Otra forma de compartir archivos

Mollify es un gestor de archivos web para publicar y administrar archivos alojados en nuestro propio servidor. Diferentes usuarios pueden tener acceso a los archivos y podemos asignarles diferentes permisos. El servidor debe tener habilitado PHP (versiones de PHP> = 5.2).
La interfaz de usuario está desarrollada en AJAX, es simple e intuitiva, y viene con varios idiomas: inglés, alemán, español, francés, italiano, portugués, serbio, finlandés….
Tiene una barra de ruta intuitiva, muestra todas las partes de la ruta actual y permite cambiar directamente a cualquier carpeta en cualquier nivel. En cada archivo podemos descargar, renombrar, copiar, mover y borrar. En cuanto a directorios podemos crear, mover, renombrar y borrar. La interfaz de usuario es totalmente personalizable a través de los archivos CSS.
Otras características incluyen la carga de múltiples archivos con soporte de visualización, descarga de archivos y carpetas en formato comprimido y la edición de las descripciones de archivos y directorios.
» Fuente: Web a 2.0

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s