Layers.com: Inserta textos, imágenes y vídeos en cualquier página web

Layers.com es una herramienta de la web 2.0 que permite compartir textos, imágenes y vídeos encima de cualquier página web. Es una herramienta de software social con grandes posibilidades educativas y para usarla sólo es necesario registrarse en su web de forma gratuita.
Layers se puede traducir como capas y como dicen en su web: “Cualquiera puede registrarse en layers. Es un servicio abierto y único, gracias al cual, podrás dejar tu huella en cualquier página web y no sólo eso, sino que podrás hacerla llegar a todos los que tú quieras”.
Un ejemplo: estamos bastante acostumbrados a que, en ocasiones, el alumnado entregue trabajos copiados íntegramente de la Wikipedia o de cualquier otra enciclopedia online, multimedia o similar; un copiar/pegar les basta sin ni siquiera trabajar el tema en cuestión. Pues bien, sería interesante que en vez de pedirle un trabajo sobre cualquier temática le dijéramos que buscaran en la Wikipedia algo, guardaran dicha página en layers.com y completaran lo que la Wikipedia nos dice con más información en forma de texto, imágenes o vídeos que puedan encontrar en Internet.
Layers.com también permite compartir, pues si se teclea la dirección http://layers.com/usuario podemos ver todos los layers creados por dicho usuario.
» Fuente y más info: Educa con TIC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s