Wayfaring: Crear mapas personalizados

WayfaringWayfaring es una herramienta web que nos permite crear mapas con información personalizada, añadir detalles sobre los lugares y compartirlos con los demás. Todo esto sobre la tecnología de Google Maps.
Los usuarios comienzan representando lugares favoritos o rutas en el mapa, que luego se pueden complementar con fotos, vídeos de YouTube, contenidos de blogs, y notas. Los mapas pueden ser compartidos y hacerles un seguimiento, y además pueden ser exportados a otros sitios, como un blog personal u otro sitio web.
Aunque Google Maps también permite crear y compartir mapas personalizados, Wayfaring añade la parte social de la comunidad, por lo que permite explorar los mapas de otros usuarios y también permite colaborar y asociarse con otros usuarios en el proceso de creación del mapa.
Wayfaring añade una especie de red social al mashup de Google Maps, donde los usuarios pueden dejar comentarios en los mapas, seguir a los usuarios favoritos y compartir rápidamente un mapa a través de un correo electrónico.
» Fuente: Web a 2.0

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s