MyEbook: Edita y publica tu libro electrónico, novela, cómic o revista

myebookMyEbook es un servicio que puede llegar a revolucionar la edición de libros electrónicos, superando el soporte PDF otra vez a partir de las potencialidades Flash. La diferencia es que suma, al texto, video e imagen. Lo que permite la construcción de un espacio verdaderamente digital con la opción de crear comic books virtuales, o revistas multimedia en un formato conveniente, distinto al de un sitio, además de la digitalización de obras literarias.
MyEbook ofrece una plataforma para el alojamiento y visionado del material creado por sus usuarios, pero también posibilita la edición de los libros, cómics o magazines digitales por medio de su aplicativo: eBook Builder. No sólo importa y exporta documentos PDF, sino que además incluye imágenes y vídeo.
El registro es gratuito y no requiere de la instalación de ningún programa de escritorio en el ordenador. Al darse de alta, el nombre de usuario elegido conformará la dirección por medio de la que se publicará todo el material (en la forma http://www.myebook.com/tu_nombre_de_usuario). Está en inglés.
» Fuente:  Web a 2.0

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s