Sehacesaber: Noticias clasificadas por edades

La Fundación Edelvives presenta el proyecto denominado SeHaceSaber, un portal de noticias clasificadas y adaptadas según la edad de los lectores.
Diseñado para que los niños se aproximen al mundo de las noticias de mano de los padres, creando una Internet agradable y segura.
La parte que parece más original es la inicial, en la que vamos poniendo noticias de actualidad y esa misma noticia adaptada a diferentes edades ( 0-6, 6-8, 8-12 y 12-16), con algunas actividades para los chavales. Lo que queremos es que sea una herramienta que puedan utilizar padres y profesores para familiarizar a los niños con la actualidad, las noticias e Internet de una forma amena. También periódicamente aparecen noticias relacionadas con el deporte, con “el día mundial de…”, etc.
» Fuente: Wwwhat’s New

Anuncios

Un comentario en “Sehacesaber: Noticias clasificadas por edades

  1. Hola Pedro!
    Muchas gracias por hacer referencia a nuestro portal! Es muy positivo saber que el portal y las noticias son útiles para vosotros los profesores.
    Si alguna vez utilizas alguna de las noticias para dinamizar tus clases, te agradeceria que nos los contaras, cómo fue la experiencia, qué echaste en falta…
    Un saludo,
    Melania Arias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s