Cursomeca: Mecanografía online

cursomecaCurso gratis de mecanografia por internet. Aprende en pocas horas a teclear con los diez dedos y sin mirar el teclado a través de 27 lecciones guidas interactivas. Requiere registro.
Cursomeca es una manera de que los alumnos aprendan el manejo del teclado online. Es muy importante que los escolares tengan adquirida esta competencia digital, ya que su herramienta de trabajo en muchos momentos de su actividad escolar será el teclado del ordenador. 
Este curso facilitará este aprendizaje y hará posible el control del progreso en su adquisición. Además al inicio del programa tenemos un test para calibrar la velocidad del alumno en el manejo de las teclas.
» Fuente: Educación Tecnológica

9 Respuestas a “Cursomeca: Mecanografía online

  1. señores estoy aprendiendo y no pasa de la leccion 5 por que eso aver si me puedde ayudar

  2. cada vez que abro la pagina tengo que volver a inscribirme y no queda guardada la leccion en la que quede y tengo que volver a empezar de cero

    • Yo lo llevo utilizando un tiempecillo a mi ritmo y me va la mar de bien. Si ya te has registrado solo hay que poner al volver a entrar el usuario y contraseña. Mira a ver si te han enviado un email para confirmar la cuenta en el momento que te registraste, que puede ser. Yo es que me registre hace ya tiempo y lo estoy utilizando ahora, Suerte.

  3. Si realmente quieren un completo curso de mecanografía asistida por ordenador, que se adapte al nivel de cada alumno, les recomiendo el programa que nosotros utilizamos desde hace muchos años, en las diferentes versiones que han ido apareciendo.
    Nosotros utilizamos en nuestro I.E.S. un programa que nos permite instalarlo en todos los ordenadores del centro, y utilizarlo en las diferentes clases y crear multiples alumnos. Además de ser muy fácil de utilizar, puedo asegurar que los alumnos aprenden a una velocidad increible.
    El programa se llama mecasoftPRO y en su web explica todas carácteristicas del programa y una lista de centros que lo utilizan. También tienen un blog muy interesante donde hablan de muchos temas relacionados con la mecanografía.
    Su página web es http://www.mecasoftpro.com y al instalarlo puedes seleccionar si quieres utilizar la versión en castellano o catalán. El programa tiene tantos niveles, cursos y ejercicios, que el aprendizaje y velocidad esta garantizado.

  4. Rosario Inés Marín López

    Hola: Me ha fascinado esta página. Hace algunos años que estuve trabajando en varias empresas de capturas de datos y hace tres años que dejé la ciudad y de trabajar en la empresa de captura de datos y he perdido la práctica y pues esta página me ha servido de mucha ayuda, ya que asi puedo volver a la rapidez que tenía.
    Y les pido por favor que corrijan mi nombre, que cuando lo capturé para que me dieran el certificado, lo capturé así SRA. ROSARIO INES MARIN LOPEZ. POR FAVOR LE PUEDEN ELIMINAR EL SRA.y solo dejarme mi nombre ROSARIO INES MARIN LOPEZ.

    GRACIAS

  5. Excelente el cursomeca, me ha gustado muchísimo, felicitaciones.

  6. Sres.llegué pasé la lección 8 y no puedo acceder a la 9.Les pido que me asistan para continuar.
    Les mandé un mail y todavía no me respondieron. El curso es muy bueno pero si no sorteo ese obstáculo no podré continuar. Desde y gracias .

  7. No se lo que ha pasado, de pronto no podia pasar de lección. Y sale una lección con un nombre que no es el mio .Hasta ahora el curso es fenomenal y me gustaria seguir con el, peri no se como.Gracias

  8. Extraordinario y muy ventajoso es el CURSOMECA, y reciban mis mas sinceras felicitaciones por haber puesto este curso a disposición de la población y sobretodo gratuitamente. Ya me perfeccioné, muchas gracias.
    JORGE

Deja un comentario

